CONSEJERIA ESPIRITUAL

 




Este curso será de gran ayuda para todos los que tengan una mente abierta. El asesoramiento espiritual y la conciencia son beneficiosos para todos, sin importar la edad o el nivel de educación. Más importante que las cosas materiales, más importante que el cónyuge perfecto, o la vida perfecta, tu propia espiritualidad define quién eres. Es tu sistema de creencias, determina tus acciones y objetivos, y debes ser consciente de esa importancia.

Tus pensamientos internos, miedos y deseos dan forma a quién eres. Al ir a la fuente de toda desgracia en tu vida y redirigir esa fuente, puedes cambiar drásticamente tu vida. Todo lo que se necesita es creer. A lo largo del curso, debes ser paciente contigo mismo y con tu crecimiento espiritual. No tiene sentido apresurar tu espíritu. Si deseas un despertar espiritual, lo encontrarás durante este curso.
Durante este curso, descubrirás muchas cosas sobre ti mismo. Verás lo que te hizo ser quién eres. Te darás cuenta de lo que realmente quieres en la vida y mejorarás tus relaciones con amor y perdón. Para cualquiera que haya sido dañado y busque un futuro mejor y un corazón más amable, este curso es para usted.
Si tienes la vocación de ayudar a otros espiritualmente, este curso sigue siendo para ti, ya que, de manera empática y amorosa además de hacer un cambio en tu vida, lograras cambiar la de otras personas.


Lecciones que se trabajaran en este curso.


  • ♦️ Lección 1: Manifestación de intención
  • ♦️ Lección 2: Energía Emocional
  • ♦️ Lección 3: Sanando cicatrices emocionales
  • ♦️ Lección 4: Establecer la meditación regular (breve introducción)
  • ♦️ Lección 5: Inseguridad
  • ♦️ Lección 6: Meditación 1 - A mi amada(o) niña(o) interior. (basada en las enseñanzas de Louise Hay)
  • ♦️ Lección 7: Meditación 2 - A mi amada(o) niña(o) interior. (basada en las enseñanzas de Louise Hay)
  • ♦️ Lección 8: Autohipnosis y el Trance
  • ♦️ Lección 9: Los asombrosos efectos de la visualización
  • ♦️ Lección 10: Afirmaciones positivas y negativas
  • ♦️ Lección 11: Creencias y valores personales
  • ♦️ Lección 12: Conferencia del espíritu
  • ♦️ Lección 13: Usar el miedo a tu favor

Consta de:

✨ 13 lecciones (1 por semana)

✨ 13 exámenes (1 por semana)

✨ Certificado

✨ Y lo más importante… *Tu crecimiento personal/espiritual.*
  📍 Este es un curso que puede contener conceptos que son desconocidos o controvertidos para muchos participantes, los cuales se basarán en sí mismos como su mayor recurso a lo largo de este curso.

Costo: 

USD$ 25 

🪷 Clases en video (pregrabados)

🪷 Material de apoyo (Guías, audios y más)

🪷 2 sesiones a la semana

💫 1 sesión de clase y

💫 Otra sesión de aclaratoria y examen.


Cupo Limitado a 7 Personas por curso.

Para más información Pulsa aquí abajo

📍👇🏻📍


Sobre mí

Mi Pasion es enseñar, y hoy vengo a enseñarte el camino para una mejor vida, una vida conectada con tu plenitud espiritual, con la verdadera persona que eres, esa que Dios o Universo, como le gusted decir, creo con mucho amor. Tengo más de 30 años enseñando desde niños a personas de la tercera edad, el poder que hay dentro de ellos. Me prepare como Teacher Training Certicate in Yoga Inbound System Meditation. Maestra Certificada en Códigos Sagrados de Agesta. Medium Angelical Certificado por Charles Virtue y Master en Metafisica Angelical


NAMASTE

4 comentarios:

  1. Fue una aventura viajar hacia un lugar para mí desconocido que era mi interior, cosas que a veces escondemos por no saber que hacer con ellas, viaje mágico que me llevo a reconocer para sanar y luego renacer....feliz y agradecida ya que en poco tiempo ví manifestarse los cambios en mi mundo físico

    ResponderEliminar
  2. Ha sido maravillosa por la cantidad de contenidos que he aprendido, por el conocimiento aprendido, por las luces que he recibido, por la metodología que tiene que es muy buena, por la forma de presentar los contenidos, por la claridad en las explicaciones, por la presentación tan bella que tiene , por la asesoría que ofrece. Todo lo cual lo hace un súper curso digno de todo elogio.

    ResponderEliminar
  3. Este curso para mí ha Sido una gran guía para viajar hacia mi interior y hacer consciente cosas que en su momento quise ocultar hasta olvidar.....hoy me siento más libre y más segura de lo que quiero y de lo que soy, definitivamente lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Yutzaidry Rodriguez25 de agosto de 2023, 18:40

    Ha sido un viaje maravilloso, de mucho crecimiento, aprendizaje. Me ha a ayudado a conectar conmigo misma, con la Divinidad, a sanar sobre todo. Para mi ha sido esplendido todo lo aprendido, infinitamente agradecida

    ResponderEliminar

Hola, gracias por querer dejar tu comentario.
Dios te bendiga.
*